La visión de la movilhebilla te creará lesiones irreparables en tu sentido del buen gusto

Empresas
0 0

Aunque intento imaginarme a quien demonios va enfocado este nuevo producto “claramente creado por Louis Vuitton” y que para nada deja entrever que sea un objeto burdo que copia a la firma, la verdad es que me está costando… quizás la movilhebilla esté destinada a una nueva tribu urbana que mezcle los modelitos Lady Gaga con el pelo mohicano y una barba frondosa, pero aún así al que se le ocurrió esta genialidad se le debería caer la cara de vergüenza y darse cuenta que resulta mejor copiar productos reales que dejarse llevar por la imaginación y la falta absoluta de buen gusto.

Tranquilo, si todavía estás interesado en este genial artículo tienes que saber que aparte de su “genuino” recubrimiento de oro falso que por supuesto se irá en unos días, podrás disfrutar de un objeto que no sólo mantendrá tus pantalones en tu sitio sino que te permitirá tocarte la entrepierna cada vez que quieras responder a una llamada.

Pero si la experiencia de vibraciones en el bajovientre mientras todo el mundo “admira” tus movimientos pélvicos a ritmo de politono con una pantalla a todo color a nivel de tu bragueta no es suficiente, tan sólo tienes que ver una captura de pantalla de su genial y novedoso sistema operativo para que el ansia de adquirir este preciado producto se vuelva una obsesión.

¿A qué esperas? Demuestra a todos con un sólo producto tus conocimientos exquisitos sobre moda y tecnología mientras dejas salir al Torrente que llevas dentro.— Dani Burón [GizChina]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor