La música de tu iPhone/ iPod touch en tu Mac

EmpresasWorkspace

Descubre cómo recuperar la música de cualquier reproductor de Apple y pasarla al ordenador con Senuti.

Senuti es una aplicación gratuita para Mac OS X que sirve pasar la música del iPod al ordenador de una forma rápida y directa, algo que iTunes no permite. Aunque existen varios programas parecidos, este es uno de los más utilizados por los usuarios Mac ya que se integra perfectamente en el entorno Macintosh y es totalmente compatible con iTunes, exportando las canciones que se escojan, directamente a la carpeta de música de este programa.

Hasta ahora sólo era posible pasar al ordenador las canciones del iPod suffle e iPod classic con esta aplicación, pero los programadores han desarrollado una nueva versión de Senuti que permite recuperar la música del iPod touch y del iPhone también.

Descárgate el programa y conecta el reproductor al ordenador. Se abrirá una librería igual que la de iTunes pero con los contenidos de tu reproductor en donde podrás seleccionar las canciones que quieras pasar al ordenador. Cuando hayas escogido las canciones que quieres pulsa Transfer.

La versión del Senuti compatible con iPhone e iPod touch, aunque todavía en fase beta, funciona perfectamente. Utiliza este programa si tienes uno de estos dispositivos y quieres pasar a un Mac las canciones del reproductor.