La música de tu iPod, más dulce y nutritiva que nunca

Empresas

Allá por la época de la Movida cantaban los chicos de El Aviador D.R.O. que “la televisión es nutritiva”, y la música también puede serlo. Al menos en el caso del que nos vamos a ocupar a continuación. Lo que aparentemente parece una porción de chocolate no es sino un diminuto altavoz que nos va a venir de dulce para esos momentos en los que deseas compartir la música, o simplemente escucharla sin los auriculares, pero no quieres acarrear algo de un tamaño que impida que lo puedas llevar en el bolsillo de la camisa.

Tampoco vas a dejar sordo al vecino con esta tableta de chocolate musical pero te va a permitir crear un ambiente dulcemente musical donde quiera que vayas, que tú eres muy de crear ambiente. Se conecta al iPod por el método habitual (el Dock Conector, mal pensado) y en la parte trasera cuenta con dos botones táctiles para ajustar el volumen.

Te lo trae la casa Trapya, no confundir con los chocolates Trapa, por favor ¡no confundir! que luego vuestro dentista me pega la bronca. Lo mejor lo dejamos para el final. Puedes elegir dos acabados, chocolate con leche o chocolate con fresa. Para el niño y la niña. ─Antonio Rentero [Strapya World]

Lea también :