La música en streaming podría llegar mañana a iTunes

CloudEmpresasMacWorkspace

Apple alerta de que realizará un anuncio importante relacionado con su aplicación de música.

iTunes está a punto de cambiar y, si hacemos caso a Apple, el cambio será importante. Según anuncian en su web, el cambio hará del próximo martes 16 de noviembre “tan solo otro día… que nunca olvidarás”. ¿Qué está preparando Apple? Todo apunta a música en la nube.

El nuevo iTunes permitiría a los usuarios almacenar su música en bibliotecas de la “nube” de Apple, para luego reproducirla en streaming desde cualquier dispositivo (ya sea un iPad, un iPhone, un iPod o un Macbook). Además, aunque en un principio se habla de música, las películas y los programas de televisión no tardarían en llegar.

Los rumores se basan no solo en la necesidad que tiene Apple de presentar este servicio, especialmente en los países donde Spotify ya está asentado, sino también en el centro de datos que la compañía está desarrollando, y que podría ser el lugar en el que se almacenen las librerías.

De momento, Apple guarda silencio con respecto a la naturaleza del anuncio, por lo que, si no hay filtraciones (y no parece que vaya a haberlas), habrá que esperar un día más para saber si iTunes responde a Spotify o todavía no.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor