La Nexus 7 de 32GB cuesta lo mismo que la de 16GB en EEUU

Empresas

Zás, en toda la boca… eso es lo que debe haber sentido un comprador de la Nexus 7 de 16GB cuando ha visto que la versión de 32GB está en Office Depot al mismo precio de 249 dólares. Pero para echar más leña al fuego, parece que en la misma tienda se vende la versión de 16GB todavía al mismo precio también. ¿Misterios de la física cuántica?

Pues estos extraños acontecimientos de desgarros en el tejido espacio-precio de una misma tienda, parecen más bien culpa de un paradigma temporal. Sí, porque sería un adelanto de lo que Google podría anunciarnos este próximo lunes 29, junto con la posibilidad de 3G y el Nexus 4.

El caso es que, si se mantiene el precio para los 32GB, eso no haría que las existencias que ya tuvieran las grandes cadenas al precio anterior de repente costaran menos, porque supondría unas enormes pérdidas.

Las posibles soluciones, devolver todas las unidades de 16GB, o ponerlas a 225 y que Google devolviera dinero con el ajuste de precio, o que te regalen unos pastelitos y una palmadita en la espalda comprando una de 16GB por 250, o que el verdadero precio no vaya a ser ese y Office Depot la esté liando parda.

En todo caso, a los usuarios siempre les podrán regalar dinero de Google Play, o incluso justificar que los 20 dólares que ya regalaban no vendrán con la versión de 32GB y que por eso se mantiene el precio. Sea como sea, será curioso descubrir que sucederá el lunes. [BGR]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor