La Nintendo 3DS podría salir antes de estas Navidades

Empresas

Es un fecha muy interesante, ya que podría competir con Project Natal, aún tratándose de dispositivos distintos. (Ya sabéis, lo queremos tener todo, pero si sale a la vez no siempre podemos permitírnoslo…) Por otra parte, imaginaos que sale realmente en octubre, o aunque sea en noviembre. Imaginaos las listas de regalos a Papá Noel el mes siguiente: miles de personas regalando la videoconsola, que de otra manera no tendría tanto éxito inicial.

Fuentes que según CVG son “de muy alto nivel” dijeron que “es sorprendente, esperábamos una posible salida mucho más cerca de Navidades. Pero supongo que eso le brinda a Nintendo la oportunidad de estar más fija en la mente de la gente, con anterioridad. […] Según mi experiencia, no se lanza un producto con tanta antelación a las Navidades, a menos que estés muy seguro de su éxito y hayas gastado mucho dinero en ello.”

Si queremos hacer suposiciones arriesgadas y atendiendo a ese rumor, desde el punto de vista publicitario, una posible fecha podría ser el 10 de octubre del 2010 (lo que es el 10/10/10), pero Nintendo dice que no son más que rumores. ¿Qué opináis? Yo creo que ganarían bastante sacándola antes de Navidades, en lugar de después. —Javier G. Pereda [CVG, imagen: NeoSublime]

Lea también :