La Nintendo 3DS saldrá en Marzo de 2011, quizá haya cambios en su diseño

Empresas
0 0

Los de Nintendo nos quieren hacer sufrir. Y es que, aunque en un principio pensamos que la 3DS se podría disfrutar en navidades, habrá que esperar a marzo del año que viene. No especifican ni precio ni quienes serán los primeros en tenerla en sus manos, si japoneses, europeos, estadounidenses… aunque podría ser en todos los lugares a la vez (dicen que la fecha es para “todos sus grandes mercados“). Eso sí, el diseño podría cambiar. Tienes más detalles tras el salto.

Según Reggie Fils-Aime, de Nintendo:

“Normalmente, sabes, en el E3, nuestros ingenieros están atentos a la respuesta [del usuario, llamado feedback]. Ya sabes, tenemos una armada de representantes de Nintento en nuestro salón de exposición hablando con los asistentes, mirando sus reacciones ante cualquier cosa del dispositivo: el regulador de profundidad, los botones, el panel deslizante que en esencia es un stick analógico. Estas son las cosas para las que buscamos una reacción, incluyendo la disposición general de botones. Cuando hayamos obtenido todas las reacciones, entonces finalizaremos el diseño“.

Vamos, que la que se pudo ver en el E3 era en plan “a ver qué dice la gente, y si algo no gusta, se modifica”. No obstante, estas cosas no suelen cambiar demasiado, de modo que probablemente acabe siendo casi igual. La fecha concreta de salida es el 31 de Marzo de 2011 (sí, para hacernos sufrir más, el 31… argh). —Javier G. Pereda [IndustryGamers]

Autor: Javiergp
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor