La Nintendo 3DS ya es una realidad

Empresas

La compañía se lanza al mundo del 3D con la primera consola con esta tecnología, que permitirá además sacar fotos en tres dimensiones.

Todo el mundo lo esperaba, y Nintendo no ha decepcionado: la compañía presentó durante su intervención en el evento E3 su nueva Nintendo 3DS, su apuesta por los juegos en 3D.

La consola, que consta de una pantalla 3D de 3,5 pulgadas en la parte superior y otra pantalla táctil en la inferior, permite la visualización de los gráficos en tres dimensiones sin tener que utilizar gafas especiales, y viene equipada con un hardware más potente que la DS.

Una de las novedades de la 3DS es, sin duda, la de sus cámaras integradas. Además de la situada debajo de la pantalla, que captura al usuario, la consola añade otras dos lentes en la parte frontal que permitirán sacar fotografías en 3D. La consola permitirá también la conexión vía wifi con otros dispositivos.

Nintendo no ha especificado cuándo saldrá a la venta la nueva 3DS, y tampoco ha comentado nada acerca del precio en una intervención en la que no faltaron las alusiones indirectas a la PlayStation 3, y a lo “incómodo” que es tener que jugar con gafas estereoscópicas.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor