La nocámara de Caoon

Empresas
0 0

Puede parecer una cámara de fotos, pero no lo es, puede además parecer de Canon, pero tampoco… este despropósito creado para confundirnos no es ni más ni menos que todo lo contrario de lo que podíamos esperar. Descubre tras el salto que se esconde tras esta ilusión de plástico y metal.

Pues aunque no lo creáis se trata de un altavoz disfrazado de réplica a escala 1:1 de una cámara de fotos profesional. Tiene todo lujo de detalles y cuenta con todos los botones, mandos y paneles que uno podría esperar, pero claro, todo más falso que los anuncios de teletienda.

De hecho podréis comprobar que para no tener problemas la marca sospechósamente parecida a la de Canon la han cambiado por Caoon, madre mía… El caso es que este altavoz se puede conectar directamente a un ordenador o móvil (esto último no sabemos muy bien para que) y cuenta también con una ranura SD y puerto USB para poder escuchar las canciones directamente.

A pesar de lo absurdo y falso, su precio aunque parezca también una broma es a nuestro pesar algo muy real, 83 dólares de nada…— Dani Burón [Gadget4all]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor