La nueva funda de tu iPod/iPhone se llama BMW

EmpresasInnovación
0 0

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zj0SRzd40s4[/youtube]

Hay que reconocer que la próxima funda que le puedes comprar a tu flamante iPod/iPhone puede tener un precio, digamos, excesivo.

Porque estamos hablando de enfundar tu iPod/iPhone en un BMW. Sí, en un coche. Y ello por el anuncio hecho por la marca bávara de la hélice sobre el cielo (que es es lo que significa su logotipo) de integrar iPod Out en sus vehículos, permitiendo al conductor navegar por los menús del dispositivo de Apple a través de la pantalla del vehículo. ¿Deseas saber más?

BMW ofrece en algunos de sus modelos una pantalla integrada en el salpicadero desde la que se puede controlar diversas funciones, desde las multimedia y de navegación GPS hasta la climatización y otro tipo de información. Ahora además desde esa misma pantalla y con los mandos del propio vehículo podrá accederse tanto a los menús como a la información contenida en eldispositivo gracias a la función iPod Out.

Esta conexión permite además beneficiarse de las actualizaciones que haga Apple y que automáticamente se reflejarán en los menús del vehículo. Mini, marca perteneciente a BMW, también ofrecerá esta posibilidad. Se espera que esté disponible el año próximo. ─Antonio Rentero [Macrumors]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor