La nueva lente de Lensbaby te ahorrará un pastizal si te gusta el efecto tilt-shif

Empresas

Varias técnicas de fotografía están de moda últimamente y podréis ver como cada día surgen a patadas nuevos plugins para edición de fotos o directamente aplicaciones para móviles que cuentan con esas técnicas por software.

Pero si de verdad quieres hacer las cosas bien, lo suyo es usar una cámara medianamente profesional y ponerle un objetivo pensado para conseguir ese efecto buscado. Ahora gracias a Lensbaby, al menos para hacer tilt-shift ya no tendrás que gastarte una pasta.

El objetivo Composer Pro, a diferencia de otras opciones mucho más caras, es bastante más barato y consigue este efecto gracias a que está articulado, pudiendo de esta forma centrarnos en el objeto que queramos que salgo nítido en la escena.

Está disponible en 2 opciones, la primera más barata y con óptica de doble cristal por 300 dólares, la segunda más profesional con óptica de 35mm por 400 dólares.

Sí, puede que usar software sea mucho más barato, también depende del programa que uses y lo piratilla que seas aunque siempre puedes optar por Gimp, pero lo cierto es que hacerlo físicamente en el momento que tomas la foto tiene algo especial y un cierto toque de calidad extra que hace que gastarse ese dinero al final te compense.

También existe la opción de golpear en los ojos repetidamente a quien vea tus fotos, y seguro que además de efecto tilt-shift provocas otros muchos aún desconocidos.— Dani Burón [Lensbaby]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor