La nueva Nintendo DSi, con rutas de viaje y mapas

Empresas

Nintendo lanza una nueva aplicación para su versión portátil DSi, DSiWare‘Transportes Urbanos’ con rutas de viaje, mapas, apuntes y tests.

Desde el pasado viernes se puede adquirir la nueva aplicación táctil para la Nintendo DSi, DSiWare ‘Planos de Transportes Urbanos’ por 500 puntos Nintendo (unos 5 euros).

La utilidad cuenta en su primer volumen con planos de París, Roma, Dublín, Madrid y Lisboa, mientras que en el segundo se incluye Londres, Ámsterdam, Praga, Moscú y Berlín. Ambas versiones incorporan rutas de tren, metro, tranvía y enlaces con el aeropuerto (variando en función de la disponibilidad de estos medios de transporte en cada ciudad), según informa EP.

La aplicación también permite t omar hasta 50 apuntes en cada plano, anotar curiosidades, marcar lugares concretos, realizar test sobre las ciudades visitadas, realizar búsquedas por palabras y añadir fotos con la cámara que lleva incorporada la Nintendo DSi. Características que para algunos usuarios no solventan la falta de un GPS incorporado.