La nueva “Última cena” de Star Wars aún más enorme y detallada gracias al Blu-Ray

Empresas

 

Hace tiempo (pero no mucho y no en una galaxia muy, muy lejana) un aficionado a “La guerra de las galaxias” con bastante tiempo libre se dedicó a seleccionar fotogramas de la Trilogías Galácticas hasta componer un gigantesco mosaico en el que los mismos componían un homenaje tanto a las películas como a “La última cena” de Leonardo Da Vinci. Con la edición en Blu-Ray ha reelaborado su concienzudo trabajo alcanzando ahora un mayor nivel de detalle.

Avinash Arora es el autor de esta currada obra en la que aparecen 70.448 fotogramas de “Star War”.

La versión anterior tenía 69.550 pero ahora ha aumentado debido a la nueva proporción a la que ha ajustado el “cuadro”. Además el resultado es mucho más detallado puesto que al emplear como fuente la versión del Blu-Ray los “píxeles” de la imagen, que son los fotogramas capturados de las películas, permiten ampliar la imagen hasta poder ver con total nitidez el fotograma deseado.

Hay dos versiones a disposición de los interesados en descargárselo, una tamaño destructor imperial de la clase Aurora a 200 ppp y otra tamaño estación espacial Estrella de la Muerte de 900 ppp de resolución con el que puedes empapelar el pasillo de tu casa. Puedes descargarlos en la propia página web del autor. ─[Avina Sharora]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor