La nueva versión de Flash nos traerá videojuegos como los de las consolas [Veredicto: y ahora también para iOS]

EmpresasMovilidadSO Móviles

Flash Player y Flash Air están a punto de salir del horno.

Adobe quiere que las animaciones en Flash puedan competir con los gráficos que hasta ahora sólo podemos disfrutar en las consolas, con lo que estaríamos, entre otras cosas, ante una nueva y revolucionaria generación de juegos en Flash, videojuegos online con entornos 3D y aplicaciones diversas. Lo mejor es que estarán disponibles para Windows, Mac, iOS e incluso Android (esto último tardará todavía un poco). Tras el salto tenemos un vídeo que os muestra las sorprendentes posibilidades de las nuevas versiones de Flash. Y aún hay más.

Los nuevos juegos Flash pueden llegar a ser casi indistinguibles de los propios de las consolas domésticas.

Estaríamos pasando de la fase “juegos de plataformas” a los entornos tridimiensionales, como podéis apreciar en el vídeo que os acompañamos, con gráficos 3D acelerados por hardware.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lkoBcA_hDf4&feature=player_embedded#at=55[/youtube]

Otra de las características de estos nuevos juegos en Flash será la facilidad para integrarlos en las redes sociales (Facebook, Twitter, Tuenti…) a fin de compartir consejos, resultados… y las propias partidas. También habrá gráficos HD compatibles con iOS y FullHD con sonido Surround 7.1 para conectar los dispositivos con televisores que soporten dichas especificaciones.

La fecha prevista para la presentación de Flash 11 y Air 3 es el mes de octubre. ─[Adobe]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor