La nueva versión de Talk to Me te ofrece mucho más

Workspace

Coincidiendo con el décimo aniversario de Lodisoft, el nuevo Talk to Me te ofrece novedades muy interesantes.

Talk to Me 7.0 se mantiene como uno de las principales soluciones para entender y expresarse correctamente en un idioma ya que se enfoca explícitamente en la comprensión y expresión oral. Desarrollado por Auralog y vendido en más de 65 países, Talk to Me es un método de conversación basado en el reconocimiento de voz que permite al usuario dialogar con el ordenador en inglés (británico o americano), francés, alemán, italiano y español sobre situaciones de la vida diaria.

Entre las novedades de la nueva versión destacamos la posibilidad de exportar audios, lo que permitirá al usuario grabar los diálogos y ejercicios que más le interesen para seguir con las lecciones en el coche, por ejemplo, o mientras viaja.

También se ha optimizado la tabla de progresión del usuario y se ha renovado la interfaz con tecnología flash para facilitar, aún más, su manejo.

Cada nivel de Talk to Me 7.0 ofrece más de 120 horas de estudio con nuevos tipos de ejercicios, como palabras y temas, sopas de letras o vocabulario clave. Además, si el usuario quiere más, podrá encontrar recursos lingüísticos en versión original en el Club Auralog.

Talk to Me se basa en un modo de aprendizaje guiado en el que cada usuario dedica el tiempo del que disponga. Además, unido al método de reconocimiento de voz, la tecnología SETS (Spoken Error Tracking System) detecta automáticamente la palabra que se ha pronunciado erróneamente en una frase, permitiendo al alumno practicarla de manera independiente.

Distribuido por Lodisoft, cada nivel de Talk to Me 7.0 en sus diferentes idiomas se vende a un precio de 29,95 euros, mientras que el curso completo tiene un precio de 45 euros (IVA incluido). El precio y la posibilidad de estudiar a tu ritmo hacen de Talk to Me un producto único. Ya no hay excusas para no saber idiomas.