La nueva Xbox 360 reemplaza el anillo de la muerte por el "puntico" de la muerte

Empresas

Tras innumerables historias terrorificas de Xbox 360 muriendo en manos en sus descorazonados dueños, tras anillos de la muerte que sembraban el terror en los salones de casas de medio mundo y que atormentaban a aquellos a los que se les había pasado la garantía, como si de un fantasma que atormentara sus sueños se tratara.

Tras multiples rediseños, versiones, cambios de hardware y miles de llamadas al servicio técnico, parecía que al fin todo había pasado… pero no, una nueva era oscura se cierne sobre la Xbox 360 “slim”, la era del “puntico rojo de la muerte”…

Como podéis ver en la foto de portada, parece que la nueva Xbox 360 es susceptible de recalentarse y como medida de seguridad nos avisará mostrando una luz roja y saldrá el mensaje de arriba, que básicamente viene a decir que se va a apagar para protegerse de daños por exceso de temperatura y que la puedes volver a encender cuando la luz deje de parpadear.

Vale que no es lo mismo que el anillo de la muerte, ya que el puntico solo te avisa de que se está protegiendo a sí misma y luego puedes seguir usándola. Pero no sé, no estoy seguro de que no sufra daños, algo me dice que en los próximos meses oiremos hablar de esta nueva amenaza Xboxera.

Puede que no se rompa la consola directamente, pero estoy seguro de que más de uno se la cargará a patadas si en mitad de una partida que no has guardado te sale esto… Es la versión videoconsolera de la “adorada” pantalla azul de Windows.— :Dani Burón [NeoGAF]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor