La oficina portátil de espuma: trabaja donde quieras

Empresas
0 0

Con el teletrabajo, la movilidad geográfica y unas empresas que cada vez deben ser más dinámicas y adaptables, la oficina puede estar en constante cambio, traslado, movimiento…

Acarrear muebles de un lado para otro o crear tu propio, personal y adecuado espacio de trabajo se constituye en una tarea cada vez más complicada. Pongamos por caso, tienes una oficina pequeña donde deben compartir unos reducidos metros cuadrados el escritorio con la mesa de reuniones. Todo a la vez no cabe y andar moviendo y apilando pesados muebles es un incordio. O eres teletrabajador, pero vives en un minipiso y no hay dónde colocar el mobiliario laboral en ningún rincón del ya atestado salón-comedor-cocina-dormitorio. No desesperes, nuestra amiga la espuma está aquí para ayudarte. ¿Deseas saber más?

Un par de sillas, una mesa, una estantería para colocar expedientes, la cafetera, la impresora… y en cuyos huecos encajar todos estos enseres cuando llega la hora de despejar el área de trabajo o incluso de trasladarla a otro lugar. Todo esto te lo ofrece esta oficina portátil.

Gracias a unas ruedas y al escaso peso que la ligereza que le otorga la espuma en que está fabricado el conjunto, mover una oficina nunca fue tan sencillo y liviano. Tu espalda te agradecerá no tener que sufrir acarreos para los que sería más apropiado contar con un porteador watusi, pero es que además puedes  sacar la “oficina” al balcón, subirla a la terraza (y así de paso alternas con esa vecinita tan simpática que sube a tender la ropa) o incluso liarte la manta a la cabeza, meterlo todo en el coche y marcharte a trabajar en medio del campo, con aire limpio, sol, la brisa del atardecer y el trino de los jilgueros. Si no rindes más es porque no quieres. ─Antonio Rentero [Likecool]

http://www.likecool.com/Portable_Office–Office–Gear.html

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor