¿La pantalla del iPhone5 te sigue pareciendo pequeña? El remedio se llama Faces

Empresas

Vaya, parece que alguien ha estado pensando en las lentes de Fresnel mientras se dejaba los ojillos hasta parecer un topete en la minúscula pantalla de su móvil. Faces es un soporte para iPhone que, además de amplificar el sonido con una trompetilla estilo gramófono de la bisabuela tendrás entre tu smartphone y tú una lente que amplifica visualmente el tamaño aparente de la pantalla de manera que casi estarás ante el equivalente IMAX de la pantalla de un smartphone cualquiera.

Trabajar con un teclado inalámbrico, jugar con algún mando (también inalámbrico) o ver una película (por una vez) recostado en el sofá en vez de acodado en la mesa.

Y lo mejor de todo: no necesitas pilas ni energía adicional. Sí, así es, aunque no lo parezca ver más grande y escuchar más alto no requieren energía alguna puesto que este accesorio amplifica el sonido gracias a la estructura cónica del altavoz al estilo de los viejos gramófonos y la amplificación visual depende del efecto lupa de la lámina plástica que, situada entre tus ojos y la pantalla del móvil, agranda lo que aparece en esta.

Cuesta unos 50€, que no es precisamente un precio barato, pero a diferencia del resto de dispositivos estilo altavoces y demás este tiene una gran ventaja: no consume energía alguna. Nunca te quedarás a mitad de peli o de juego o de disco. ─[Fancy]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor