La pantalla transparente multitáctil que los DJs usarán en el futuro

Empresas
0 0

Aunque parece la versión extendida de los controles del coche fantástico, lo que veis en la foto es la parte trasera de una pantalla multitáctil que está siendo utilizada por un DJ. Cierto que los controles son exageradamente grandes y que tanto color brillante debe dejarte medio tonto después de una sesión, pero no me negaréis que está chulísimo. Tras el salto lo podéis ver en movimiento.

La pantalla multitáctil es un sistema retroproyectado llamado Töken y que en este caso han combinado con un controlador multitáctil midi denominado Emulator, especialmente diseñado para tablets.

Por ahora Emulator es compatible con Traktor Pro pero en futuras actualizaciones lo será con Deckadance, Virtual DJ y otros más. Su creador es Pablo Martín, un DJ argentino.

[youtube]pantalla,multitáctil,transparente,DJ,Token,Emulator[/youtube]

A quien podéis ver en el vídeo es Rodrigo de Chile, que es además desarrollador y constructor de la pantalla multitáctil. Da gusto ver como nuestros amigos de latinoamérica crean sistemas tan innovadores.

Con la pinta que tiene el interfaz, seguro que algo así es lo que utilizan los personajes de TRON cuando se van de marcha tras su ajetreada vida de lucha contra el control central, ir de moteros por ahí, jugar al frisbee con los amigos y tener partidos de pelota vasca.— :Dani Burón [PabloMartin]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor