La pegatina que nunca debes poner en tu maleta

EmpresasInnovación
0 0

Llega el veranito, nos vamos de viaje, maleta a cuestas… nadie puede pararnos.

Bueno,puedes aprovechar el buen humor estival para vivir uno de esos momentos memorables con los que luego hacer unas risas con los amigos al regreso si colocas uno de estos adhesivos en tu maleta y tienes que pasar por un aeropuerto. Tú sabes que en el interior de tu maleta solo hay ropa, las aletas y las gafas y un bote de desodorante, por si ligas. Pero ese señor con bigote y uniforme mira raro tu equipaje. ¿Deseas saber más?

Un pequeño desgarrón puede dejar al descubierto secretos comprometedores.

Y un aeropuerto puede no ser el mejor sitio para airearlos. Total, a nadie le importa lo que lleves dentro de tu equipaje, pero hay una cierta manía en esos sitios a husmear tus pertenencias. Con lo sencillo que sería si no hiciera falta abrir la maleta para ver el contenido.

Eso lo puede solucionar con una maleta transparente o colocando una de esta pegatinas. Arriba tienes la que demuestra que en tu maleta solo hay unas bolsas de bicarbonato, tienes unas digestiones pesadas y en verano con el calor y lo de comer fuera de casa se acentúan tus males.

También tienes la pegatina con la foto de tu novia, “que no se ha podido venir”, otra para demostrar que eres un tío con pasta y la última, con la que seguro que todos confirman que sabes cómo divertirte cuando te quedas solo. ─Antonio Rentero [Awsomer]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor