La phabletización continúa con el MT6577 de Actwell

Empresas

Aunque todavía no hay tanta variedad como las tablets y smartphones, y con estos últimos cada vez hay menos diferencia de tamaño, las phablets siguen apareciendo poco a poco. En este caso tenemos la alternativa china de Actwell MT6577, que aunque no tiene especificaciones espectaculares para lo que hay hoy en día, también posiblemente costará bastante menos que las de “grandes marcas”.

De momento cuenta con una pantalla de 5,7″, rozando ya lo que se puede llegar a tener sujeto en una sola mano sin que seas un dibujo animado. Aunque eso sí, su tamaño quizás no se corresponde con lo que se espera de una pantalla actual de alta gama, quedándose en una resolución 1.280 x 720, que aún así es bastante buena para tratarse de un fabricante chino de gama media-baja.

Su procesador es un MT6577 de doble núcleo y dispone de 1GB de RAM, además de Bluetooth, WiFi, GPS, 3G, doble SIM y ranura microSD.

Tiene también una cámara de 8MP trasera, junto con una posiblemente necesaria batería de 3.200mAh. Pero a pesar de todo esto sus dimensiones no son muy grandes, sólo 159 x 85 x 9,7mm.

Ya sólo falta conocer su precio y disponibilidad, pero al parecer están buscando distribuidores, por lo que puede que sí se vean pululando más allá de la muralla china. [GizChina]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor