La pinza que te permitirá (por fin) usar tu iPhone como billetero

Empresas

Mientras que el dinero electrónico y los billeteros digitales terminan de convertirse en realidad nada impide que podamos matar dos pájaros de un tiro aprovechando el conector dock y una curiosa pieza metálica que quedará adosada a tu iPhone para que pueda sujetar ahí ese grueso fajo de billetes sin el que nunca sales de casa.

Ya no tienes que elegir entre el móvil y la billetera.

Tu dispositivo de comunicación personal y tu dinero o tu documentación de identidad ya pueden ir junticos a todas partes en tu bolsillo gracias a este clip de Poddities que se sujeta gracias a una pequeña herramienta incluida en el producto, al conector inferior del smartphone de Apple.

Basta con sustituir dos pequeños tornillos por otros ligeramente más largos que permiten acoplar la ocurrente pinza en un par de minutos.

La posibilidad de que la proximidad al móvil tenga algún tipo de efecto sobre la banda magnética de tu tarjeta de crédito no debería disuadirte del uso de esta pinza si recuerdas el episodio de “Los cazadores de mitos” en que demostraban que hace falta algo más de fuerza magnética que la que puede generar el móvil. ─[Strapya World]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor