La pistola del calibre 45 más pequeña del mundo no ocupa más que un smartphone

Empresas

“¿Eso que llevas en el bolsillo es una pistola o es que te alegras de verme?”. La gran mayoría recordará la versión que de esa mítica frase de le legendaria Mae West se hacía en “¿Quién engaño a Roger Rabbit?” trocando el arma por el conejo. Pero eran otros tiempos en los que las armas de fuego abultaban bastante y casi podía tomarse como un halago que confundieran el bulto que ocasionaban con una muestra de viril excitación. Tanto ha cambiado la cosa que ahora un arma pasaría completamente desapercibida hasta el punto de que la pistola DoubleTap de Heizer Defense es incluso más pequeña que un móvil. A continuación te mostramos un vídeo de este ejemplo perfecto de aquella frase de “pequeño pero matón”.

Mide poco más de 1,6 cms de grosor y pesa 397 gramos.

La pistola DoubleTap presume de ser la más pequeña del calibre .45 que puedes comprar… que puedes comprar en Estados Unidos de América después de tres días para que comprueben que eres de fiar.

Está construida en aluminio y sus precios arrancan a partir de $500 aunque puedes echar el resto y elegir la de titanio que cuesta $730. Es el precio de la ligereza y la exclusividad de un material del que hacen los cazas.

La pistola alberga dos balas en su cañón de doble ánima y en la empuñadura tiene espacio para alojar otras dos balas. No se trata de un cargador al uso, deberás extraer los dos casquillos usados del cañón y entonces puedes colocar las dos balas de repuesto. ─[Heizer vía The Awesomer]

 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor