La plataforma Centrino Duo ya está en portátiles de Samsung

Workspace

X60 y R65 son los dos nuevos modelos en los que la compañía ofrece avances tecnológicos únicos en el mercado.

Los nuevos modelos se caracterizan por su alto rendimiento debido a las innovadoras capacidades de procesamiento de doble núcleo y además utilizan un treinta por ciento menos de energía que sus predecesores, lo que les permite mayor movilidad. Ambos incluyen el nuevo procesador Intel Centrino de doble núcleo, T2300 a 1.66G, 1024MB de memoria y un disco duro SATA.

Una de las principales ventajas que aporta el X60 respecto a otros modelos de su misma categoría es que con tan sólo 2.48 kg. de peso ofrece un gran rendimiento. También cabe destacar sus óptimas posibilidad de conectividad al incluir un nuevo Bluetooth, un 83 por ciento más rápido, la antena wireless especial en el marco con mayor cobertura y el doble micro especial para Voz sobre IP.

Es un modelo que viene a completar la gama de portátiles serie X de Samsung, que se caracterizan por su autonomía y funcionalidad gracias a su reducido peso. El X60 es, además, ideal tanto para el trabajo como el ocio por la pantalla glare de 15.4 pulgadas, de calidad superior y los altavoces SRS con efecto surround. Incorpora una salida de audio de fibra óptica que soporta 7.1.

El teclado resistente al agua y los botones Multimedia AVS Now que permiten ver un DVD o escuchar un CD sin encender el sistema operativo son otras de las peculiaridades que Samsung ofrece en el X60 para los usuarios más exigentes.