La plataforma crossvision refuerza posiciones

CloudServidores

Forrester Research otorga a la solución de Software AG la máxima puntuación en la categoría de funcionalidades disponibles en una Arquitectura Orientada a Servicios.

La consultora Forrester Research ha designado a Software AG como líder entre 13 proveedores de plataformas de gestión de procesos de negocio basadas en la integración. El informe “The Forrester Wave: Integration-Centric Business Process Management Suites, Q4 06” afirma que “Software AG se une al grupo de los líderes gracias a su sólida Arquitectura Orientada a Servicios (SOA) y a sus prestaciones de conectividad”.

Además, Forrester considera que crossvision está especialmente indicada para aquellas organizaciones que quieran integrar soluciones BPM a través de plataformas heterogéneas, incluidas mainframe, SAP, J2EE y .NET; y aquellas que necesitan una solución con funcionalidades de registro y repositorio SOA.

En este sentido, la plataforma crossvision de Software AG ha recibido las puntuaciones más altas en muchas áreas, incluidas en funcionalidad ESB, gobierno SOA y de variedad de productos. Como núcleo fundamental de la plataforma está CentraSite, un registro y repositorio SOA desarrollado de forma conjunta con Fujitsu. Forrester destaca que crossvision “es la solución ideal para las organizaciones que están buscando un sistema con prestaciones de registro y repositorio SOA completas”.

Aunque otros proveedores analizados en este estudio ofrecen algún soporte de este tipo, la consultora considera que Software AG es uno de los pocos que ofrece prestaciones de registro y repositorio SOA integrales. “Software AG ofrece estas funcionalidades desde hace casi un año, mientras que otras soluciones son mucho más recientes y menos fiables”, apunta.

Con todo, Peter Kuerpick, miembro del Comité de Dirección de Software AG y responsable de desarrollo de crossvision, declara al respecto que “por segunda vez en menos de un año, Forrester Research reconoce a Software AG como un “Leader in a Wave” que se centra en la integración SOA (The Forrester Wave: Enterprise Service Bus, Q2 2006). crossvision y el registro y repositorio CentraSite ofrecen a las empresas un enfoque único basado en estándares para crear soluciones BPM a través de distintas plataformas, desde .Net a SAP, pasando por los mainframes de IBM. De hecho, utiliza el conocimiento acumulado durante varias décadas por la compañía para desarrollar los sistemas TI y permite un auténtico desarrollo SOA centrado en el cliente”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor