La policía japonesa arresta a un ciudadano por subir fotos de Pokemons inéditos

Empresas
0 0

Si alguna vez me dijeran que subir fotos de Pokemon sería considerado delito en Japón algún día, pensaría que se están quedando conmigo, pero no, la realidad como siempre supera a la ficción. Ojala suba las fotos de cuando la policía le arresto con los cargos de violación del copyright pokemonil, seguro que los policías llevaban a Pikachu de escolta por si les hacía falta un táser.

Cuando Makoto Sekiguchi, de 27 años, subió el 1 de septiembre a internet fotos hechad con su móvil de Pokemons inéditos del juego Pokemon: Black & White, nunca podía haber imaginado las consecuencias de ese hecho tan “atroz”.

En total fueron 6 imágenes de un juego que saldría a la venta el 18 de Septiembre en Japón. La policía lo descubrió gracias a una inspección rutinaria de internet (no me preguntéis como demonios se supone que se inspecciona internet)

Sekiguchi se enfrenta a varios cargos de violación del copyright y está actualmente en manos de la policía mientras se sigue recuperando del shock de descubrir lo exageradamente aburrida que tiene que estar la policía para tomarse este caso en serio.

Mientras, los habitantes de Chikusei respiran tranquilos sabiendo que tan desalmado criminal está ya entre rejas y no tendrán que sufrir más spoilers de un juego que es siempre exactamente igual…Manda webs…— Dani Burón [AnimeNewsNetwork]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor