La primera cámara para iPad viene de la mano del ratón Mickey

Empresas

Viendo la foto de esta cámara y conociendo la inconfundible imagen del ratón más famoso de todos los tiempos (con permiso del Ratoncito Pérez), casi parece un fallo achacable a que no estaba Steve Jobs de por medio lo de no haber aprovechado el diseño de alrededor de lente y flash para haber añadido una segunda esfera pequeña a la izquierda de la lente.

Porque es lo que pide esta pequeña cámara de Mickey que podría ser la primera cámara para iPad al contar con un conector de 25 pines que encajaría en el tablet de Apple y que permitiría descargar las fotos.

Está orientada al público infantil pero incluso con la sobria decoración del ratón Mickey es para pensárselo.

En lugar del habitual puerto USB la aprte inferior de esta cámara presenta el habitual conector de Apple pero es que pocas cámaras podrás encontrar como esta para poder enchufar al iPad.

Tiene un sensor de 7 megapíxels, zoom 4x, pantalla LCD de 1,5″, ranura para tarjetas MicroSD y cuesta unos 40€. El hecho de llevar su propio puerto de conexión evita tener que usar dispositivos adicionales, es enchufar, descargar las fotos y ya desde el iPad trabajas con ellas, las envías, las cuelgas en Internet… Disney y Jobs unidos y haciendo las cosas más fáciles. ─[B & H]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor