La primera máquina expendedora de cangrejos vivos

Empresas
0 0

En su momento ya vimos la increíble máquina expendedora de pizzas recién hechas, pero si lo que buscas es frescura, nada como algo que todavía se mueve mientras lo compras. Como este cangrejo envasado y “expendido”, si es que existe el verbo. Pobre bicho. Puedes verlo moverse tras dar el salto.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=W9ui1gEbyKI[/youtube]

Lo primero que dan ganas de hacer tras verlos es estirar las piernas.

Los llamados “Cangrejos Peludos“, en Shangai, se ponen en estado de hibernación a 5 grados. ¡Anda! Como en la nevera. Ahora sé que puedo poner cangrejos a hibernar.
De esa manera se asegura que sigan vivitos y coleando, o pateando, al menos cuando salen. Cada cangrejo cuesta entre 1 y 5 euros, dependiendo del tamaño.

Tan seguros están de su sistema de “frescura cangrejil” que, si uno te sale muerto, según reza en un cartel impreso en la máquina, serás compensado con 3 cangrejos gratis.

Parece que tenga cierta componente de tortura, pero al fin y al cabo, están hibernados, y es para el consumo humano. El invento, como no podía ser de otra manera, es chino… mmm, cangrejo… — Javier G. Pereda [JapanProbe]

Autor: Javiergp
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor