La privacidad de Facebook ya se puede configurar desde el móvil

CloudEmpresasSeguridad
0 0

Los usuarios pueden acceder a la página con los controles de privacidad desde los navegadores de los teléfonos, pero no desde los clientes de Facebook.

Los usuarios de Facebook que de pronto sientan la necesidad de cambiar todas las opciones de privacidad de la red social de forma inmediata y tan solo tengan a mano su teléfono móvil, ya podrán hacerlo: Facebook acaba de lanzar su página de privacidad para móviles, de forma que ya nadie tenga que esperar a llegar a casa para configurar con quién comparten la información.

Desde la compañía aseguran que han introducido esta nueva página debido a las peticiones de los usuarios, y que se convierten así en pioneros. “Pocos servicios online ofrecen controles de privacidad a sus usuarios desde el móvil”, aseguró el jefe de producto de móviles de Facebook, Michael Eyal Sharon.

La nueva página estará disponible para cualquier dispositivo que incluya un navegador, ya que será a través de él como se llegará a los controles.

Sharon explicó que esta novedad se debe a que, conforme los móviles se vuelven más sofisticados, es importante mantenerse al día con las características de seguridad. “Desde donde sea que te estés conectando y compartiendo cosas a través de Facebook, deberías poder tomar decisiones en tiempo real sobre tu información. Ahora puedes”, remató.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor