La próxima edición del Salón MiEmpresa no se pone límites

Empresas

Se espera que pasen por el congreso unos 300 ponentes y más de 15.000 profesionales relacionados con el emprendimiento.

El Salón MiEmpresa está cerrando sus contenidos para su próxima edición, la séptima en su historia, que se celebra a finales de febrero y de la cual Itespresso es media partner.

En esta ocasión Creaventure, compañía organizadora del evento, ha organizado el Salón MiEmpresa bajo el lema ¡Sin límites!. Su objetivo es desplegar un programa de conferencias y actividades que permitan empoderar a las pymes en un mercado muy competitivo donde tienen que asumir constantemente nuevos retos y adaptarse a los cambios.

 “La VIII edición del Salón MiEmpresa tiene presente que para crecer hay que derribar barreras, por eso a través de las actividades programadas queremos ayudar a los empresarios a superar los obstáculos que surjan en su camino y a fijar, sin temores, metas más ambiciosas”, explica el consejero delegado de Creaventure y cofundador del Salón MiEmpresa, Sebastián Chartier.

salonmiempresa-sinlimites

Contenidos y estructura

¿Qué se puede esperar en la VII edición del encuentro? Se renovarán las diez salas temáticas de conferencias y en esta ocasión se ha incorporado un área exclusiva de Mentoring, en el que se celebrarán sesiones individuales de asesoramiento one to one con inversores, mentores y expertos.

También repite el concurso del Elevator Pitch, aunque esta vez los representantes de las startups obtendrán un feedback más personalizado por parte del jurado, formado por fondos de capital riesgo y business angels. Las startups interesadas podrán presentar sus solicitudes hasta el próximo 20 de enero.

Bankia será el patrocinador oficial y el Ayuntamiento de Madrid también ha prestado su apoyo oficial. Además, se contará con 70 expositores, entre los que estarán necesidades. Entre ellos se encuentran: Afianza Asesores, Angels, Avalmadrid, Avancar, Ayuntamiento de Madrid, Bankia, Barbadillo y Asociados, Brandon Beach, Car2Go, Cevipyme, Emprendedores, Enisa, Facebook, Finanziaconnect, Fnac, Lanzadera, Lexington, Negocios y Networking, NoLimits Media, OEPM, Piccolo Moresco, Totemcat, Visualsign y Wanajump entre otros.

El Salón MiEmpresa tendrá lugar los próximos 21 y 22 de febrero en el Barclaycard Center de Madrid. Se espera que 300 ponentes y más de 15.000 profesionales relacionados con el emprendimiento asistan a la feria durante estas dos jornadas.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor