La próxima Xbox podría ser además grabador de DVD

Empresas

Nos encantan los rumores sobre los nuevos dispositivos que algún día perseguiremos en las tiendas con ansia viva de tener en nuestra casa.

Uno de ellos es sin duda la consola que heredará a la actual Xbox 360, una sucesora para la que muchos proponen la denominación Xbox720 o incluso mejor Xbox1080, aunque ya para ponernos estupendos lo suyo sería tirar la casa por la ventana y tener una consola de ultra alta resolución llamada Xbox4K.

Pero dejemos de soñar, como el ingenioso perpetrador del fake que ilustra este texto, y centremonos en lo que está ya patentado, como el sistema que permite que la próxima consola de Microsoft pueda ser también un grabador de DVD. Tenemos las pruebas gráficas.

No hay nada como tener apostado un informador en la puerta de la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos de América para estar bien al corriente de lo que nos depara el futuro tecnológico.

La filtración de hoy se refiere a ese gráfico que podéis ver a continuación y que indicaría el esquema de una hipotética futura Xbox con grabador de DVD incorporado. No, espera, no salgas corriendo a la tienda porque por desgracia para nosotros una cosa es patentar y otra introducir en la cadena de producción.

Lo que sí parece seguro es que la consola se convierte definitivamente en el punto neurálgico del entretenimiento domestico integrando en sus posibilidades la de grabar programas de televisión en DVD.─[Kotaku]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor