La prueba real de que tal funciona la estabilización del Nokia Lumia 920

Empresas

Tras la “confusión” de la tecnología de estabilización de imagen del nuevo Nokia Lumia 920 por culpa de un vídeo “con truco”, la verdad es que era complicado creerse algún otro vídeo que Nokia mostrara directamente sobre la misma. En Nokia son gente seria pero basta con tener un fallo en algo como esto para que pierdas mucha credibilidad, además de una manera totalmente innecesaria. Así que para que veamos realmente que tal funciona, nada mejor que un vídeo que han hecho aparte la gente de UK Mobile Reviews, en el que graba una ruta por medio de las dunas del desierto.

En concreto es un desierto cercano a Dubai, y el Nokia Lumia 920 va enganchado a la parte delantera de Toyota 4×4 simplemente con 3 bridas de plástico, y con una funda flexible para protegerlo del calor y la arena. Aunque viendo la increíble resistencia del smartphone, quizás la funda le haría más falta al coche.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SjF27nXTPw8[/youtube]

El vídeo está grabado a 1080p y se ve tal cual lo hizo el teléfono, sin ninguna edición de ningún tipo. Como veréis, la grabación es increíblemente fluida para las condiciones en las que está y para ser simplemente con la estabilización en un móvil.

Eso sí, quizás no sea tan perfecta y maravillosa como en el anuncio inicial de Nokia, pero aún así es posiblemente la mejor cámara de smartphone que hay hoy en el mercado. La pena es que no hayan colocado otro smartphone sin estabilización para comprobar como se vería. [GSMArena]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor