La PS3 ha caído por fin [Veredicto: ahora comienza la verdadera lucha de las consolas de "última" generación]

Empresas
0 0

Si existe una leyenda urbana aún más recurrente que la de Ricky Martin, la niña y el perro, esa es la de “el supuesto chip de PS3 que alguien asegura haber visto en algún foro extranjero funcionando y que llegará dentro de nada al público pero que todavía sólo es para gente muy selecta de la scene”…

No sé cuantas veces he oído esa historia en los últimos años, pero parece ser que YA es algo real, incluso tiene nombre, PS Jailbreak, y en breve llegará a España.

Este chip realmente es un jig por USB que hace que la PS3 entre en modo debug, luego permite la copia del contenido de un Blu-Ray al disco duro, donde podrás cargarlo sin problemas.

Permite su funcionamiento en todas las versiones de PS3 y la carga de casi todos los juegos. La única limitación hasta ahora es que no puede cargar archivos superiores a 4GB, referidos no a la copia integra del Blu-ray, sino a un archivo dentro del mismo de ese tamaño.

Lo mejor, además de ser el final de un mito de dimensiones épicas que ha ido rulando por internet durante años, es que al ir simplemente enchufado en el puerto USB no invalida para nada la garantía, y es tan simple de usar que hasta los fans del Fifa podrían conseguirlo*.

A partir del 27 de agosto estará disponible en la tienda australiana OzModChips por unos 120 euros. Estoy tan emocionado que hasta podría comprarme una PS3 por esto, oiga.— :Dani Burón [Kotaku]

* Para los fans del Fifa poner ahí Pro evolution…

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor