La PSP 2 tendrá una potencia gráfica similar a PS3

Empresas

Algunas fuentes de Sony han afirmado que la consola portátil “es una bestia” en cuanto a representación gráfica.

Mientras para el día de hoy se espera que Sony presente en un misterioso evento su nuevo teléfono consola PlayStation Phone, cada vez se van conociendo más detalles sobre la que sería la segunda generación de la portátil de la firma japonesa, PSP 2.

Algunas fuentes cercanas a la compañía, que han tenido la pequeña plataforma entre sus manos, la definen como “una bestia” a nivel de representación gráfica.

Parece que esta segunda encarnación de la PSP “tendría suficiente poder de procesamiento en su hardware como para producir unos gráficos comparables a los de los primeros títulos de PlayStation 3”, según han revelado estos confidentes a la publicación especializada IGN.

Otras prestaciones que se habrían filtrado serían su diseño deslizante, como el de la PSPgo y su carencia de unidad de disco UMD, ejecutando juegos descargables o actualizables desde la memoria. El dispositivo también contaría con una cámara frontal y otra trasera, presumiblemente par a fotos, grabación de vídeo, comunicaciones y juegos basados en realidad aumentada. La consola podría tener, asimismo, un panel táctil de cristal con una gran variedad de usos a través de gestos.

El lanzamiento de esta PSP 2 no se espera hasta, como mínimo, la próxima edición de la conferencia E3 de Los Angeles.

Más información en The Inquirer

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor