La publicidad online creció un 55,4% en España en 2007

Cloud

Internet es el medio en el que el mercado publicitario está aumentando a un mayor ritmo, muy por delante de la televisión, la radio o los diarios.

El mercado de la publicidad online continúa ganando importancia en nuestro país, tal y como indican los útlimos datos que sitúan el crecimiento durante el año pasado en un 55,4%.

De todos los medios que ofrecen soporte a la publicidad, ha sido Internet el que ha experimentado un mayor ritmo de crecimiento, muy por delante de la televisión, que aumentó un 8,7%, de la radio, que lo hizo un 8,5 o de los diarios, que crecieron al 5,8%.

Según datos de la consultora InfoAdex, el total generado por el mercado publicitario online español en 2007, fue de 482 millones de euros. En lo que a estas cifras absolutas se refiere, Internet se encuentra aún lejos de otros medios como la televisión o los diarios, que en total generaron 3.467 y 1.894 millones de euros, respectivamente.

Más información en SiliconNews.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor