La radio viejuna en la que puedes poner tu iPad

Empresas

Para poner punto final a esta semana protagonizada por la feria IFA 2012 en el ámbito tecnológico sin lugar a dudas os dejamos con un producto que no cambiará la manera en la que escuchamos la música ni la radio pero que es chulo a más no poder.

Nos lo trae Philips y parece una radio de toda la vida.

Se trata de la Philips Original Radio y su predecesora fue la Philetta, un modelo de radio antigua que gozó de gran popularidad a lo largo y ancho de los años 50. La actual ha visto redondeada su línea de diseño y estilizados sus contornos para hacerla más actual epro sin duda que tienen un aire retro de lo más chulo.

En el apartado técnico la calidad de audio no es el estandarte de este aparato pero sin embargo incorpora tecnolgías propias de nuestro siglo como el DAB+, un sistema de radio digital muy poco, por no decir nada, implantado en nuestro país epro muy extendido en Europa.

Sin embargo, la mayor innovación es la base dock compatible son el iPhone 4S y iPod Touch que incorpora lo que ya le otorga alguna utilidad más que la simple recepción AM y FM. Os dejamos una galería de fotos con varios modelos y colores para que os hagáis a la idea.

[Pocket-Lint]

Autor: Yealfa
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor