La razón por la que el iPad nunca reemplazará a los periódicos

Empresas
0 0

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YfFfqMR6uK0[/youtube]

Las ventajas del iPad sobre otros muchos dispositivos y sobre otros muchos objetos son tan evidentes que tampoco vamos a entretenernos más en resaltar lo obvio.

Pero con todo, hay usos que nunca podrá suplir un dispositivo tan avanzado como el tablet de la manzanica mordía. Si habéis escuchado alguna vez la frase “matar moscas a cañonazos” esta es una buena situación para aplicarla. ¿Deseas saber más?

Un periódico ha encontrado una excelente forma de publicitar su edición en papel.

Algunos creen que el fin de la prensa escrita en soporte físico de celulosa desechable (vamos, los periódicos de papel de toda la vida del Señor) se acerca a pasos agigantados, pero siempre habrá lugar para seguir pasando páginas de papel impresas con noticias mucho menos actualizadas que las que podemos encontrar en las versiones online de los medios de comunicación.

Los periódicos seguirán teniendo aplicaciones interesantes, aunque no todas tan expeditivas como la que trata de suplir el protagonista del anuncio con su iPad. Como siempre, la recomendación de Gizmodo en en estos casos se hace más patente: chicos, no hagáis esto en casa. ─Antonio Rentero [All Things D]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor