La reducción de inventario del Apple Watch alimenta el rumor de una segunda versión en septiembre

InnovaciónWearables

Los rumores ya apuntan a que la segunda generación del Apple Watch se anunciará este mes de septiembre, y el hecho de que multitud de modelos actuales se estén agotando parece que lo confirman.

Si tratamos de comprar un Apple Watch en la tienda oficial de Apple, veremos que varios modelos están ya agotados o con un tiempo de espera de más de un mes. Al parecer en EEUU hay aún menos modelos disponibles, lo que podría estar directamente relacionado con los rumores sobre el anuncio del Apple Watch 2 el mes que viene, en septiembre.

Aunque el Apple Watch no ha supuesto la revolución del sector de los smartwatches que se esperaba, tras el éxito del iPhone y la iPad en el mundo de los smartphones y tablets, lo cierto es que el smartwatch de mayor éxito del mundo, y parece que Apple ya está preparada para sacar a la venta una versión renovada.

Hay rumores sobre el nuevo Apple Watch 2 desde hace meses, y en ellos se habla no sólo de mejoras como la inclusión de GPS y conexión móvil de datos, así como mejores especificaciones, sino también de la posible fecha de presentación en septiembre de este mismo año. Ante esto, comprar un Apple Watch ahora puede ser mala idea, ya que con la llegada del nuevo modelo probablemente baje de precio o tendremos una mejor opción por el mismo dinero.

El rumor cobra ahora más fuerza viendo como se están agotando numerosos modelos del Apple Watch en la tienda oficial de Apple, sobre todo en EEUU, que parece anunciar que un nuevo modelo está más cerca que nunca, a la espera de que Apple confirme oficialmente un evento para este mes de septiembre.

Lea también :