La reina de las gominolas, una serpiente pitón de más de dos metros

Empresas

Quizá falte poco para el cumpleaños de tu hijo/sobrino/hermano pequeño y estés buscando algo con que sorprenderle… pues ITespresso acude presto a tu rescate y te presenta esta mega gominola o caramelo masticable de más de 2 metros de longitud y casi 12 kilogramos de peso. ¿Quieres que todos los niños de la fiesta tengan una sorpresa de la que hablarán durante dos semanas? ¡Esta gran serpiente pitón de goma comestible seguro que se convertirá en la reina de la fiesta!

Pese a que en algunos países no es tan extraño incluir a la serpientes en la dieta común de las personas (y en otros a su ingesta se le relacionan con facultades curativas), a mi la idea de ingerir uno de estos reptiles nunca me ha hecho mucha gracia, y siempre recordaré esa escena de Indiana Jones en el templo maldito en el que servían en un “particular” banquete una magnífica “serpiente con sorpresa” ¡Mmm, cómo se relamían algunos! Después hay vídeos como este que ya te quitan todas las ganas (almas sensibles abstenerse de darle al link). Dicho esto (y pasado ya el mal trago) esta particular serpiente de gominola tiene su gracia, y seguro que sí me atrevería a darle un buen mordisco.

Cada uno de los colores de la serpiente corresponde como no a un sabor diferente (hay frambuesa, cereza, mora, etc.)  y para dar un pequeño y sabroso susto a los pequeños e infantiles (o no) invitados de tu fiesta deberás abonar los casi $150 que cuesta tener uno des estos particulares reptiles de goma comestible. ¡Quién se conforma con los vulgares ositos de goma pudiendo tener una serpiente de 12 kilos de peso! ─ [Likecool]

Autor: Doleo
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor