La ropa con aire acondicionado que te gustaría llevar este verano

Empresas

Estos días en que el infierno parece haberse desatado sobre la faz de la tierra es el momento en que agradecerás que aquí en Itespresso nos preocupemos por tu salud tanto física como mental y te demos a conocer la existencia de uno de esos avances que realmente nos reconcilia con el género humano y su capacidad tecnológica. Cuando hace frío puedes abrigarte, pegarte unos lingotazos, dar saltos o ponerte a correr, pegarle fuego a algo, pero… ¿cómo te quitas el calor? Pues con este traje que lleva aire acondicionado incorporado tanto en los pantalones como en la chaqueta.

Este sistema personal de refrigeración podría no tener precio, pero cuesta unos 150€, que es un precio incluso razonable cuando se trata de mantenerse en una temperatura que no te haga pensar que nadas entre lava recién salida de un volcán.

Gracias a un ventilador ubicado en el bolsillo lateral del pantalón y otro en el costado trasero de la chaqueta se genera una corriente de aire en el interior de ambas prendas que ayuda a refrigerarte y que no te recuezas dentro de tu propia ropa.

Ahora que sabes el secreto también puedes tener ese momento McGyver de “eso me lo yago yo mismo”, agarrar unos viejos pantalones del Coronel Tapiocca y un ventilador de la vieja CPU e intentar hacerte algo similar en casa. Procura no electrocutarte y si lo consigues (lo de la ropa ventilada, no la electrocución) nos mandas una foto. Bueno, de lo segundo también. ─[Gizmag]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor