La saga más escalofriante de la historia da el salto a Nintendo DS

Empresas

Aquellos que tengan nervios de acero ya pueden disfrutar de Resident Evil: Deadly Silence en su Nintendo DS.

Hace 10 años una siniestra mansión y un terrible virus dieron vida a un nuevo género en el mundo de los videojuegos, el survival horror. Ahora, los fans de Resident Evil pueden volver a experimentar el subidón de adrenalina como en los viejos tiempos. El remake del juego original ampliado y mejorado con las posibilidades tecnológicas de Nintendo DS, Resident Evil: Deadly Silence, ya está disponible en exclusiva para la portátil de última generación de Nintendo.

¿Sus secretos? Por un lado, una trama de intriga urdida con el estilo de los largometrajes de Alfred Hitchcock. Por otro, esta entrega utiliza una técnica de cámaras fijas digna de las películas de terror oriental y occidental, cuya colocación y ángulo alimenta la tensión y los sustos. Y el terror está servido.

En Resident Evil: Deadly Silence el jugador dirige un equipo de élite S.T.A.R.S. (siglas inglesas de escuadra táctica especial de rescate) enviado a investigar un accidente en un laboratorio biológico. Chris Redfield y Jill Valentine tendrán que desentrañar el misterio en torno a una mansión donde se han desarrollado experimentos biotecnológicos secretos durante varios años… y salir vivos de ella.

Resident Evil: Deadly Silence está disponible desde el 31 de marzo, en exclusiva para Nintendo DS, a un precio recomendado de 39,95 euros . Este título ha sido desarrollado y editado por Capcom y será distribuido por Nintendo en España.