La segunda piel impermeable que protegerá a tu iPhone/iPad de todos los males líquidos

EmpresasMovilidadTabletas

Cual culebra (o “restríl”) tu iPad/iPhone puede disponer de una segunda piel que mudar en caso conveniente. Discreta hasta el punto de que no te parecerá que esté ahí, esta capa plástica es totalmente impermeable y ahora que llega el veranito y al final caerás en la tentación de bajarte a la playa o la piscina con tu tablet es preciso ser precavido no vayamos a jeringarlo con una salpicadura inconveniente.

Está disponible tanto para los distintos modelos de iPhone como de iPad con lo que ya no hay excusas para que un chapuzón accidental termine contigo llorando al borde de la piscina (o de la taza del water).

Ni agua, ni polvo ni suciedad podrán dañar tu smartphone/tablet que quedará totalmente cubierto por esta especie de condón tecnológico que, cual pañal superabsorbente, no deja pasar ni gota ni gota, en este caso protegiendo el interior.

La protección se extiende por toda la superficie, excluyendo lógicamente los conectores, pero incluso la cámara queda a salvo, con una transparencia garantizada del 98% en ese punto.

El paquete incluye dos de estas segundas pieles y 4 tapas para sellar las partes que deja libres. De todas maneras recuerda que se trata de una funda de protección impermeable que protege tu valiosa posesión tecnológica de una salpicadura o un accidental chapuzón, no te me vayas ahora a poner a bucear y echar fotos con el iPhone. ─[Amazon]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor