La seguridad de la PS3 ha caído totalmente

Empresas
0 0

Resulta paradójico que la hasta hace unos meses inexpugnable Playstation 3 esté recibiendo en su seguridad durante los últimos tiempos más palos que un extra en una peli de Bud Spencer. Y es que si hasta ahora la Wii parecía más abierta y facilona que Lucía Lapiedra de adolescente borracha a las 5 de la mañana, si esto sigue así la PS3 terminarán vendiéndola con un loro y un parche de serie.

Tras unos meses del revolucionario PS3 Jailbreak y menos de 5 días después del exploit publicado por fail0verflow, hoy tenemos de la mano del hacker GeoHot la entrada misma al corazón de la play3, la clave root.

Lo importante de esto es que abre prácticamente cualquier tipo de posibilidad de hacer lo que te de la gana con la PS3 sin que haya vistas a una posible solución por parte de Sony ya que cambiarla podría suponer volver todo el software creado hasta ahora inoperativo.

Además fail0verflow ha publicado también unas herramientas de desarrollo para PS3 por lo que seguramente veremos sus frutos durantes estos días. Ahora eres tú quien decide que hacer con tu consola.— Dani Burón [ElOtroLado]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor