La serie de TV de “La guerra de las galaxias” se llama “Star Wars: Underworld”

Empresas

Los bajos fondos de los lugares más abyectos de la Galaxia tendrán su serie de televisión.

Por fin conoceremos los ambientes en los que cazadores de recompensas como Boba Fett o jefes de clanes mafiosos como Jabba el Hutt se desenvolvían hace mucho, mucho tiempo. Ese será el ambiente en el que transcurrirá “Star Wars: Underworld”, la serie de televisión de imagen real que lleva tiempo rumoreándose y cuya puesta en marcha inminente ha confirmado Rick macCallum, productor de la Trilogía de las Precuelas de “Star Wars” en una entrevista cuyo vídeo os mostramos a continuación.

Bajo el título “Underworld” se publicó en 2005 una novela del ciclo “Los últimos Jedi” que centraba su argumento en el inframundo del mundo-ciudad Coruscant. Nada que ver pues con las películas de vampiros contra licántropos.

No parece que esta serie de imagen real del Universo Star Wars se corresponda con la adaptación de dicha novela pero sí que parece poner el foco de atención en ese submundo al margen de la ley que habita en las profundidades de ujna galaxia muy muy lejana.

Aquí tienes el vídeo con la entrevista a MacCallum en la que comenta el futuro de Star Wars y la mencionada serie.

Por el momento están escritos 50 episodios y la idea (siempre según McCallum, que todo apunta a que sería el productor de dicha serie) parece que girará en torno a episodios con un coste de unos 5 millones de dólares en los que se utilizaría CGI tanto para fondos y decorados como para personajes a fin de ahorrar costes. También se está pensando en un tratamiento más oscuro y adulto que la actual serie de animación “Clone Wars”.

Ahora tan solo queda esperar, como siempre, para ver la pequeña pantalla llena de maleantes, contrabandistas, cazadores de recompensas, y traficantes de palitos de la muerte sin ninguna prisa por marcharse a casa a replantearse sus vidas. ─[Ain´t it cool news]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor