La silla girasol convierte tus libros en pétalos literarios

Empresas

Cuando estás sentado a gustico, lo que menos apetece es tener que levantarte a recoger algo. Por esa razón, y si eres un apasionado de los libros, te encantará la silla girasol. Gracias a ella tendrás a tu alrededor tus libros favoritos, accesibles sin tener que moverte apenas. Justo lo que tu vida sedentaria y rebosante de colesterol necesitaba.

Pero no sólo es útil y cómoda, también tiene un diseño muy agradable que quedará bien casi en cualquier sitio, incluso si vives en una mansión llena de muebles rococó.

Es un diseño de He Mu y Zhang Qian, de la Universidad de Ingeniería de Shanghai, que ha ganado el Redtory Design Award del quinto concurso de diseño de muebles para sentarse celebrado en Guangzhou en China, el Design for Sitting Grand Prix.

Esto quiere decir que lamentablemente puede que se quede sólo en un prototipo que nunca vea la luz como producto comercial, y aunque así lo fuera habría que tener cierto optimismo pensando en que llegara a venderse fuera de China.

Tal como están las cosas, posiblemente tu única opción para hacerte con unade ellas es seguir el camino del barbas de Bricomanía y fabricártela tú mismo. [LikeCool]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor