La silla que habría triunfado en los años 70 y 80

Empresas
0 0

Los conceptos electroluminiscencia y estroboscopía se asocian automáticamente en mi mente a la música disco, y supongo que a los creadores de esta silla les pasará lo mismo al bautizarla Disco Chair. Quien la ha creado y por qué tras el salto.

El estudio de diseño londinense KIWI&POM es el responsable de aunar en una silla un modelo tradicional de fabricación con un material relativamente moderno como es el cable electroluminiscente.

Además le han añadido un sistema para o bien iluminar continuamente o crear un efecto estroboscópico que atonte tu mente o te de un ataque epiléptico en plan niño japonés con los efectos de Pikachu. Además si añades música convertirás tu salita en el nuevo studio 54, y si consigues sincronizar los espasmos rítmicamente serás el rey de a fiesta.

Lo único malo es que esta silla no se vende, es una creación del estudio para la revista Walpaper*. Una pena porque ya estaba empezando a pensar en pillarme un traje de lentejuelas, de todas maneras no me queda claro que aguante el peso de una persona sin que sufra accidentes.— :Dani Burón [Kiwi & Pom]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor