La solución Maxtor OneTouch alcanza el Terabyte

Workspace

Se trata de la primera solución de backup y de almacenamiento de consumo del mercado con un RAID sencillo y fácil de configurar.

Maxtor ha anunciado su nuevo disco Maxtor OneTouch III, Turbo Edition, solución de almacenamiento externo que elimina las complejidades de RAID y ofrece un uso sencillo y una solución fácil de entender para el mercado de consumo. Con capacidades de hasta 1 terabyte (1TB), el nuevo Maxtor OneTouch III, Turbo Edition integra el backup automático de Maxtor y capacidades de restauración para usuarios de Mac y de PC, permitiendo a los usuarios configurar fácilmente la solución para RAID 0 o RAID 1 e incluye nuevas herramientas de software para sincronizar datos entre dos o más ordenadores y ayudar a reparar los sistemas informáticos después de un ataque de virus o spyware.

Maxtor OneTouch III, Turbo Edition también ofrece una nueva y completa experiencia para el cliente, incluyendo un nuevo y atractivo diseño, una interfaz de usuario mejorada y una nueva caja.

El Maxtor OneTouch III, Turbo Edition tiene una capacidad de 600GB ó 1TB y dispone de una triple interfaz USB 2.0/FireWire 400/FireWire 800 para una sencilla conexión a Mac o PC. Estará disponible a partir de diciembre en los principales comercios y tiendas de distribución. El precio para el modelo de 600GB es de 599 euros y de 999 euros para el de 1TB.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor