La Sony PSP también podrá disfrutar de Dragon Ball Z

Empresas

Atari anuncia el próximo lanzamiento de Dragon Ball Z: Shin Budokai de Bandai para la consola portátil de Sony.

Dragon Ball Z: Shin Budokai es el primer juego que se lanzará de esta sorprendente licencia global para la consola portátil de entretenimiento PSP de Sony.

En Dragon Ball Z: Shin Budokai los jugadores pueden competir contra sus amigos en intensos combates multijugador Wi-Fi utilizando los aspectos más frenéticos del combate de Dragon Ball Z, incluidos contraataques, combates de súper alta velocidad así como la gestión del vuelo y de la emergía Ki. En el modo un jugador, el jugador podrá desafiar a algunos de los personajes más malvados jamás vistos en un videojuego basado en comics o representar él mismo a esos tipos tan malos para convertirse en el guerrero más poderoso y temido del universo.

Aparte de la increíble velocidad del combate multijugador Wi-Fi, el juego incluye las siguientes características: 18 personajes jugables incluido el famoso y premiado luchador Pikkon, una versión mejorada del aclamado sistema de combate “Saiyan Overdrive”, la posibilidad de sufrir transformaciones durante el juego a formas más poderosas, una fase totalmente nueva de la película Janemba y un total de siete modos de juego incluido el atractivo modo historia.

El lanzamiento de Dragon Ball Z: Shin Budokai para PSP está previsto en Europa para el mes de abril de 2006.