La start-up española Lodgify logra entrar en la prestigiosa aceleradora Seedcamp

Empresas

La firma española ha sido seleccionada junto otras siete start-ups y recibirá por ello una inversión de 50.000 euros a cambio del 8 o el 10% de sus acciones.

La semana pasada tuvo lugar la popular Seedcamp Week 2014 donde participaron una veintena de start-ups europeas para aspirar a formar parte de Seedcamp, una de las aceleradoras más prestigiosas del continente. Según revela la web de la incubadora, la start-up española Lodgify ha logrado ser una de las seleccionadas para formar parte esta edición de esta prestigiosa aceleradora que le permitirá acceder a importantes fondos de inversión y asesores para optimizar su proyecto empresarial.

Lodgify ofrece un servicio que busca hacer la vida más fácil a particulares o empresas que alquilan sus casas o propiedades con cierta frecuencia, a través del sector del ‘Vacation Rent’ (alquileres vacacionales). La start-up se fundó en 2012 en Barcelona y ofrece a sus usuarios una forma sencilla de diseño de sus páginas web para que puedan promocionar sus propiedades ofreciéndoles plantillas destinadas a ofertar reservas, ofertas en múltiples idiomas o transacciones monetarias.

La joven firma española ha sido seleccionada junto otras siete start-ups y recibirá por ello de Seedcamp una inversión de 50.000 euros a cambio del 8 o el 10% de sus acciones. Según han revelado sus responsables esperan trasladarse a Londres, sede de la entidad aceleradora, para trabajar desde el Campus London durante los próximos meses. Junto a Lodgify han sido elegidas otras jóvenes compañías procedentes de Reino Unido, Italia, Francia y Alemania.

Antes de Logdify también han sido seleccionadas en años anteriores para formar parte de esta prestigiosa aceleradora otras empresas españolas de base tecnológica, entre las que figuran Basekit y Socialbro. Entre los proyectos que entrarán en esta academia de start-ups figuran Elliptic focalizado en bitcoin, GoWorkaBit orientado al trabajo temporal o Tanaza, focalizado en desarrollo en la nube.

Lea también :