La startup Marvel compra Plexi

Adquisiciones y FusionesEmpresas

Con el fin de ampliar las funciones que ofrece a los usuarios, la startup de prototipado de aplicaciones Marvel ha comprado la empresa Plexi y sus herramientas de diseño y animación web.

La rapidez con la que se mueve el sector de las aplicaciones móviles y web, hace necesario que se cuente con herramientas eficaces y muy sencillas de usar para poder crear prototipos de aplicaciones, con el fin de que uno pueda hacerse a la idea de cuál será su diseño antes de empezar a desarrollarla.

Marvel es una startup británica que permite justamente eso, crear fácilmente diseños y prototipos de aplicaciones web en la nube, de forma que las ideas puedan plasmarse rápidamente en un interfaz con el que interaccionar directamente desde el navegador.

Como parte de sus herramientas de diseño en la nube, Marvel quiere que no sólo puedan ofrecerse interfaces interactivos, sino también que podamos ver animaciones y diseños mucho más cercanos a lo que serían las aplicaciones finalmente, por lo que ha decidido comprar Plexi, aunque no han anunciado los detalles de la operación.

Con herramientas de diseño y animación para editar directamente desde el navegador, Plexi ofrece justamente lo necesario para que Marvel pueda contar con una funcionalidad más completa y que sus usuarios dispongan de una variedad aún mayor de posibilidades para mostrar no sólo cómo quieren que se vean las aplicaciones, sino también como se moverán e interaccionarán con los usuarios de las mismas.

Marvel ya cuenta además con un sistema para que los diseños se puedan compartir y testear, por lo que parece que su objetivo sea crear un plataforma completa de diseño de interfaces en la nube que busque ser el estándar de la industria.

Lea también :